Nuestro equipo

doctor-raul

Dr. Raúl Calderón

Director General

Estudió medicina y posteriormente realiza un máster en Gestión Hospitalaria en el Hospital Clinic de Barcelona y en la Universidad de Barcelona.

Tras varios años realizando servicios en atención primaria, en el año 2018 junto con Mª Luz Hernández y el Dr. Sandy Sena fundan RC Medical Services.

Mª Luz Hernández

Directora de coordinación y gestión

Cuenta con varios años de experiencia en el sector médico desempeñando diversas funciones administrativas, como formaciones o gestión de conflictos, para más tarde organizar y gestionar un equipo de Call Center para la mayor plataforma integral especializada en servicios de ayuda a personas en España.

Experta en comunicación, desempeñó funciones como docente para Barcelona Activa.

Dr. Sandy Sena

Director Médico

Posee una dilatada experiencia en el cuidado del paciente con enfermedades crónicas y avanzadas.

¿Quiénes somos?

RC Medical Services, nace de la idea emprendedora de formar un equipo de profesionales del área de la salud, con el objetivo de realizar un servicio de atención médica sanitaria integral tanto en tu domicilio como en nuestro centro médico.

Nuestra misión es ser una empresa líder en la prestación de servicios médicos sanitarios a domicilio en la comunidad, ofreciendo un servicio de eficacia, calidad y profesionalidad.

Formados por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector, junto con una gran calidad humana, hace que empresas líderes en el sector sanitario nacional e internacional confíen en nosotros para garantizar a sus clientes un mejor servicio.

En RC Medical Services, ofrecemos a nuestros usuarios un servicio de urgencias médicas sanitarias las 24 h del día durante todos los días del año. Dirigido al servicio sanitario privado, compañías internacionales y mutuas locales.

Motivados por ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, donde poder realizar visitas de medicina y enfermería, abrimos las puertas de nuestra consulta médica en el año 2022.

Nuestro objetivo es llegar al mayor número de pacientes, ofreciendo unas instalaciones modernas en pleno centro de Barcelona, un lugar donde poder realizar un seguimiento de su dolencia.

Esto nos permite brindar a nuestros clientes una asistencia personalizada y global, ya que disponemos de un servicio de medicina y enfermería de manera continua, así como la posibilidad de agendar con especialistas en caso necesario.